Chicas, no les choca, les molesta y les cae gordo despintarse las uñas; se que es lo más fácil del mundo ir por un algodón, correr por el quita-esmalte y tallar, pero es ahí cuando odio este momento y mas cuando es un color oscuro y por mas que talles no sale, todo el color se va a la cutícula. :( ¡Me choca!
Y es una actividad que tenemos que hacer, ni modo de dejar nuestras uñas espantosas. Dicen por ahi que las manos son nuestra carta de presentación y refleja nuestra personalidad, están de acuerdo que siempre tenemos que tenerlas bien arregladas.
¡Cha cha chan! les traigo un remedio que les va a fascinar :)
¿Que necesitamos?
- Un frasco pequeño (cuando se te acabe la mermelada, mayonesa o comida para bebé , lávalo y sirve perfecto)
- Acetona
- Una esponja
- Tijeras
¿Como lo hacemos?
- En el frasco mete las esponjas, si las esponjas salen del frasco recortalas, recuerda que tu dedo debe entrar muy justo en el frasco porque las esponjas estarán empapadas de acetona.
- Como ya te habia dicho agrega el acetona al frasco deja que las esponjas absorban , si quieres agitalo para que sea mas rapido, y Listo mete tu dedo por un rato, frotalo y tu dedo saldra libre de esmalte.
Hasta el barniz mas obscuro, sale limpio :), Inténtalo es una maravilla, en cuanto veas que el acetona esta muy sucia o las esponjas están negras, cámbialas y vuelve a hacerlo!
fuente: www.buzzfeed.com
Deja tu comentario es muy importante para mi :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, es muy importante para mi.