miércoles, 8 de abril de 2015

Tdetila de regreso!

Después de casi un año de no pasar por aquí y después de mil intentos por querer regresar, al fin lo logre... Fue un año lleno de desiciones, altas y bajas que me impedían estar aquí, en mi rinconcito de felicidad en mi lugarcito de desahogo, tuve cambios radicales en mi vida, cosas y gente que crei que estarían conmigo por siempre hoy simplemente son recuerdos bonitos y experiencias...

El dia de ayer de la nada un hombre el cual no conozco me mando un mensaje a Facebook y antes de preguntar ¿Cómo estas?, ¿A que te dedicas? ... no se cualquier tontería para ligar, dijo muy atento ¿Porque dejaste tu blog? ¿Porque ya no escribes? y me llego hasta lo mas profundo del corazón, no tenia idea que aun visitaba alguien mi blog, hoy que vuelvo a entrar me doy cuenta que aun hay mucho que tengo por enseñar, aprende y compartir.
Un dia jure y perdí personas por tener la filosofía de hacer siempre lo que mas amaba, y sin darme cuenta deje de hacerlo así que no estoy dispuesta a caer otra vez... Asi que estoy de regreso... mas tips de moda, belleza, tonterías de niñas, pensamientos raros y dramas en Tdetila :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.