martes, 14 de abril de 2015

DIY MACETAS PARA EL JARDIN

He de confesar, que tengo una fascinación por las plantas, de mis favoritas las azaleas y hortensias; amo y adoro que mi jardín este lleno de color y vida, trato de pasar mucho tiempo ahí... es por eso que me di la tarea de investigar como podía renovarlo sin tanto dinero. Encontré la opción de comprar bloques de cemento y acomodarlos de cierta manera para  que sirvieran de macetas, pero lo que mas me gusto es el estilo que le dan a mi jardín. Te dejo algunas ideas para que te inspires y te animes hacerlo.


Las suculentas están muy de moda y ademas se ven hermosas,  recuerda cerrar los huecos de los bloques para que la tierra no se riegue, puede ser con un poco de cemento, no te gastas mas de 150 pesos en esto y queda divino, ¡Animate!




Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.