martes, 4 de marzo de 2014

DIY KNUCKLE RINGs "ANILLOS EN LOS NUDILLOS"


Los anillos para los nudillos o knuckle rings estan de super moda, se utilizan por arriba de los nudillos de las manos o bien en zonas medias entre donde termina o comienza el dedo.
En este tutorial te enseñaré como hacer unos anillos para tus nudillos paso a paso, no te tomará más de 5 minutos hacer uno, es fácil, rápido y el resultado muy lindo:
 Materiales:
  • Plumón grueso
  • Pinza para engarces
  • Alfileres con argolla para bisutería







Paso a paso:
1. Para comenzar deberás crear una argolla (engarce u ojillo) en el extremo del alfiler que no tiene, esto es para evitar que el anillo pueda picarte o lastimarte.
Los alfileres con argolla para bisutería tienen la medida perfecta para crear tus anillos, si acaso no los encuentras en tu mercería local, puedes utilizar unos 6cm de alambre para bisutería, en este caso deberás hacer dos engarces, uno en cada extremo.

2. Con la ayuda de tus dedos dale forma al alfiler enrollándolo alrededor del plumón, no hay problema si el plumón es mucho más grueso que tu dedo, el chiste es tratar que la forma circular del anillo se haga lo menos chueco posible. Aprieta bien y quita el anillo deslizándolo del plumón.


3. Muy bien, así es como deberá lucir tu anillo después del paso 2. Ahora es necesario que lo coloques en el dedo que deseas a la altura deseada y lo ajustes con tus manos, no es necesario apretar mucho ya que el alambre del alfiler es muy delgado, la forma de tu dedo te ayudará a que no se deforme.

fuente:fashionblogmexico


Deja tu comentario es muy importante para mi :)