lunes, 10 de marzo de 2014

TIPS DE MODA PARA GORDITAS

Todas las mujeres somos bellas tengamos curvas o no, seamos altas o no, nadie es perfecto. La moda no esta peleada con ningún tipo de cuerpo si bien como dicen lo de la moda lo que te acomoda, mientras tu salud se encuentre bien la talla viene sobrando, la clave está en reconocer que tipo de cuerpo tienes y saber que es lo que te queda bien o te favorece, aquí tenemos algunos consejos de moda para que las chicas gorditas saquen el mejor provecho de su figura curvilínea:



1. Vestirte con prendas de color negro ayuda a hacerte lucir más delgada, pero no abuses de este color, saca tu lado divertido agregando un “pop” de color, puedes incorporarlo zapatos, bolsas o un collar grande de un color muy vivo.

2. Usa ropa que sea realmente de tu talla, si usas tallas más grandes que la tuya sólo lograrás que te desfiguren, si usas tallas más chicas te verás y sentirás incómoda. Esto aplica también para la ropa interior, usar la talla incorrecta de brasier por ejemplo, hace que ciertas zonas parezcan mucho más “gorditas” de lo que son.

3. El escote en V será tu mejor aliado, este alarga la figura ya que hay piel desde tu frente hasta tu pecho, lo que te hará ver más estilizada y súper sexy de manera discreta y parecerá “accidente”.


4. Usa accesorios grandes, aunque no lo creas el usar accesorios grandes robará atención a otras partes de tu cuerpo, por ejemplo, si usas unos aretes o una mascada grandes le quitarás protagonismo a los cachetes y papada, haz la prueba y te sorprenderás.


5. No hay mejor moda o prenda que el sentirte bonita, tu actitud se vera reflejada e tu cara y en tu cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.