jueves, 12 de diciembre de 2013

7 INCREÍBLES USOS DEL TALCO PARA BEBÉ

Hay muchísimos usos para el talco para bebe, unos son bien conocidos y otros se han escondido de nuestros conocimientos. Afortunadamente el talco para bebes es muy útil, accesible y súper económico; puedes encontrarlo prácticamente en cualquier lugar y jamás te fallara cuando mas lo necesites.


Tips

1-Shampoo en seco: Si no te pudiste bañar el día anterior y tu cabello parece un nido de pájaros con muchísimo aceite, tu shampoo en seco es la solución. Pero ¿Qué pasa cuando no tienes shampoo en seco? Fácil, corre por tu talco para bebe, aplícalo, cepíllalo retíralo con mucho cuidado. Mientras no pierdas la paciencia, este producto de belleza podrá hacer miagros con tu melena.



2-Manchas de aceite: Las manchas de aceite son prácticamente imposibles de sacar así que la mayoría nos hemos resignado ante tales predicamentos. Pero no tienes que hacerlo, aplica un poco de talco en esa blusa echada a perder y verás como empiezan a desaparecer las manchas. Atrévete a decirle adiós a esas manchas que jamás creíste podrían desaparecer de tu guardarropa. 

3- Arena: Es simple, las playas son divertidas hasta que te topas con la arena. En distintos lugares es placentera pero en otros simplemente molesta así que, ¿Cuál es la solución? Tu talco para bebe. Cuando termines de estar en la playa, aplica un poco de talco en todo tu cuerpo para eliminar la arena que se había pegado en tus partes más incomodas. Para cualquier problema de arena, el talco siempre será un salvavidas.

4- Pestañas largas: ¿Te mueres por tener unas pestañas largas y tupidas? Tal vez el talco para bebe no pueda dártelas pero si te ayudara a dar la ilusión de una mirada más fuerte con volumen. Aplica un poco de producción en tus pestañas antes de pintártelas y mágicamente se verán más fuertes y anchas. Además no te será difícil desmaquillarte así que este tip podrá ayudarte en muchas ocasiones.


5- Hormigas: Si tienes un problema con hormigas, ya sean en el picnic que decidieron hacer juntos o en un área de la casa en específico, la solución recae en tu fiel y confiable talco para bebe. Solamente rocía un poco cerca de las hormigas (no en ellas) y rápidamente se alejaran; la textura y el olor las ahuyentaran y posiblemente jamás regresen. 

6- Collares enredados: Todas tenemos muchísimos collares así que, cuando nos vemos en la necesidad de guardarlos, de una forma o de otra, terminan enredándose horriblemente. Están guardados en un tu cajón pero no tienen que estar así siempre, si aplicas un poco de talco para bebe en ellos, fácilmente podrás desenredarlos sin dañarlos. 

7- Sudor: ¿No tienes un buen desodorante? No te preocupes, si el talco para bebé no te funciona, te aseguramos que pocas cosas podrán. Antes de salir de casa, asegúrate de aplicar un poco de este producto en las partes de tu cuerpo que sudan más como las axilas, las manos, la espalda o los pies. Eliminaran más de la mitad del sudor que tu propio cuerpo produzca ¿no es un milagro?




Por Cyn Maldonado

Mercadologa  y Diseñadora de profesión  
pero  Pole Dancer de Vocación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.