viernes, 20 de diciembre de 2013

4 Outfits para Navidad

Al fin es 24 de Diciembre y con todo lo aturdida que  has estado con la cena, los regalos, dejar tu casa impecable para la cena, te olvidas de ti !!!!! Son las 7:00 pm y no sabes que ponerteeee!! No te preocupes aquí te damos 4 ideas de outfits para Navidad.

Mini dress con manga larga para el frío + abrigo + clutch + accesorios en dorado , este outfit es ideal para una cena en casa de tus suegros, puedes también usarlo con unas ankle boots y se verán divinos.


Este outfit es mi favorito, suéter larguito y calientito + blusa blanca + leather leggins + accesorios en plata, no hay nada mas cómodo que los leggins, animate a usarlos de cuero ya veras que diferente te ves y la elegancia que le aportaras a tu atuendo.


Jeans + blusa (color neutro) + accesorios  + zapato color nude. Si quieres estar cómoda por aquello de la pancita inflamada después de la cena este look va perfecto.


Y si eres de esas chicas que prefiere pasarla en el reventón, este outfit queda padrisimo... shorts de lentejuelas doradas+ camisa negra + accesorios en dorado.


Dejanos saber que outfit es tu favorito....
Si no sabes como combinar los leather leggins , checa esto LEATHER LEGGINS

Tete Calderón
Diseñadora Gráfica, Drama Queen,
Dreamer, Amante de su maquina de coser
y fanática de pintarse las uñas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.