lunes, 30 de diciembre de 2013

RITUALES PARA RECIBIR AÑO NUEVO

Todos queremos empezar el año diferentes, con look nuevo, con propósitos y objetivos que nos hagan mejor persona, pero también queremos que nos vaya bien en el amor, viajar, que no nos falta nada y es por eso que les traigo una lista de rituales para que empiecen el año con todo lo que desean.


1. CHONES ROJOS

Este "amuleto" no puede faltarle a las chicas que quieren encontrar el amor y claro las que lo quieren conservar, dicen que funciona mejor si te pones las panties al revés y en los primeros minutos del año los cambias del lado correcto. Pruebalo y no olvides también comprar chones amarillos para eso del dinero.



2. BARRER
Cuando den las 12 dirigite a la puerta de tu casa y barre , significa que expulsas las malas vibras y la negatividad.

3. MALETAS
Todo mundo quiere viajar asi que antes de que den las 12 prepara una maleta con un cambio y cuando termine la ultima campanada sal de tu casa y date una vuelta por la calle.

4. ESTRENA
Ponerte algo nuevo ese dia simboliza darle vuelta de hoja a todo lo malo y empezar de nuevo, no hagas compras a ultimo minuto porque te aseguro tardaras horas en las cajas.

5. DORADO
Ya sea en tu ropa, como centro de mesa o adorno incluyelo este día veras como no te faltara el dinero.


6. VELAS BLANCAS
Compra 12 velas blancas y prende 1 el día Primero de cada mes , este ritual es para la prosperidad.

7. UVAS
Este ritual de las 12 uvas , creo que todo mundo lo hace, pide deseo por cada uva que comas, no olvides quitarle las semillas.



¿Que otros rituales te sabes? Compártelos con nosotras y que tengas un Feliz Año Nuevo lleno de Amor mucha felicidad y por sobre todas las cosas Salud. Ciao!

Deja tu comentario, es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.