viernes, 6 de diciembre de 2013

UÑAS CON PUNTITOS

Para mi pintarme las uñas es tomarme un momento pequeñito del dia y consentirme, me relaja muchisimo, compro esmaltes de uñas como degenerada, he llegado a comprar el mismo tono dos o tres veces sin darme cuenta y es que son mi obsesión. Si me quieren ver feliz, regalenme un barniz!

Hoy les enseñare a pintarse las uñas con una base de color obscuro y decorada con puntos dorados o plateados, eso ya es a su gusto.


  1. Pinta tus uñas con el esmalte azul marino o negro.
  2. Inserta el alfiler en la goma del lápiz, dejando la cabeza plana del alfiler en el extremo.
  3. Vacía un poco de esmalte dorado sobre un plato.
  4. Moja la cabeza plana del alfiler en el esmalte dorado o plateado y aplica con un solo movimiento sobre tu uñas.
  5. Repite hasta que tengas la cantidad de puntos deseada.
  6. Deja secar por completo y sella con brillo.
Si eres pesima y crees que no te va a quedar te tengo una solución buenisima!
Compra un plumón permanente sharpie  de color dorado o plateado y en vez de hacer todo el ritual del alfiler con la goma del lápiz, solo deja por unos segundos la punta del plumón en tu uña y listo ! Tus uñas polka dots han quedado.

Fuente: essie.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.