miércoles, 15 de enero de 2014

6 REGLAS DE SEDUCCIÓN

Para alguna chicas el arte de seducir es algo que les aterra, y es porque jamas nos dicen cómo, casi siempre pasa que vamos creciendo y nadie nos dice que hacer o decir, ni modo de preguntarle a tu mamá, " Mamá ¿Cómo puedo gustarle a un chico?, ¿Cómo lo atraigo?"  Creo que estos tips les pueden servir a teens que quieren conquistar a ese chico tan guapo de la escuela o para chavas que quieren reconquistar a su pareja; a mi parecer te daré 5 reglas de oro que son imprescindibles para seducir al amigo que te gusta, a tu novio, esposo.


REGLA 1
AUTOCONFIANZA. Lo principal y mas importante es que seas segura de ti misma, que te quieras y valores, a los chicos les llama mas la atención una persona que confía en si misma, que se pone metas y objetivos, que no le teme a nada y enfrenta sus problemas y aprende de sus errores, Amarte primero a ti para así poder amar a alguien mas.

REGLA 2
POTENCIALIZATE. Todas sin duda somos bellas, pero hoy en día hay muchas cosas que nos ayudan a vernos aun mejor, si jamas usas mascara para pestañas, ¡úsala! tus ojos se verán mas abiertos, olvídate de los pants usa ropa que te haga sentir bonita y cómoda, arregla tu cabello hay muchas formas de sacarnos partido.

REGLA 3
MISTERIO. Una vez que le hayas echado el  ojo a tu próxima victima, trata de mantener un poco de misterio en tus conversaciones no le cuentes todo tu curriculum desde la niñez. Hay que saberlo escuchar, muchas veces tomamos el micrófono y cuando termina la cita, no sabes ni donde trabaja... Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos .

REGLA 4
LLAMADAS PERDIDAS. No te preocupes si cuando le llamas no te contesta, !puede estar en el gym!, o en su clase de natación... Pero si quieres engancharlo deja que las llamadas perdidas sean las tuyas, si le contestas la llamadas tan rápido como suena el teléfono, se dará cuenta que babeas por él, el chiste es darte un poco de importancia y como dijimos en el punto de arriba misterio. Recuerda que aunque tu ya estés clavada deja que aun piense que no te tiene del todo.

REGLA 5
PLANES. A ellos les gusta conquistar y de cierta forma que les cueste un poco de trabajo estar contigo, claro no te vayas a ir a los extremos (es mientra sales con el), No tienes que estar siempre disponible cada vez que te invite un plan. Demuéstrale que eres independiente y que también tienes vida social.

REGLA 6
ROPA INTERIOR. La ropa interior es una es un detalle importante para seducir a un hombre, recuerda que son muy visuales. Imagina que te agarra con unos panties rotos y con el resorte colgando, te juro mataras la pasión. Cómprate ropa interior bonita con la que te sientas bien.